domingo, 18 de julio de 2010


Piensa en el ayer y habla conmigo ¿Crecí de acuerdo al plan? ¿Piensas que estoy perdiendo el tiempo haciendo las cosas que quiero hacer? Porque me lastima cuando tu desapruebas todo Y ahora intento con esfuerzo lograrlo Solo quiero hacerte sentir orgullosa Nunca voy a ser lo suficientemente buena para ti no puedo fingir que estoy bien y no puedes cambiarme Porque lo perdiste todo Nada dura para siempre lo siento, no puedo ser perfecta Ahora simplemente es muy tarde y no podemos regresar Trato de no pensar acerca del dolor que siento por dentro ¿Sabías que solías ser mi héroe? no puedo soportar otra pelea y nada está bien Nada va a cambiar las cosas que dijiste y nada va a hacer que todo esté bien otra vez Por favor no te des la vuelta, no puedo creer que es difícil solo hablar contigo Porque tu no entiendes


l.b.z perdon