jueves, 16 de septiembre de 2010


Sólo estoy un poco atrapada en el medio la vida es un laberinto y el amor es un enigma no sé a dónde ir, no puede hacerlo sola, lo he intentado, y no sé por qué ...baja hacia abajo, hacer que deje de hacer o bien, mi corazón va a estallar porque es demasiado, sí es mucho para ser algo que no soy, soy una tonta por amor porque yo no puedo tener suficiente. solo soy una pequeña niña perdida en el momento estoy muy asustada, pero yo no lo demuestro no lo puedo entender, es que me trae abajo sé que tengo que dejarlo ir y, disfruto del espectáculo el sol es caliente en el cielo al igual que un foco gigante la gente siga las indicaciones y sincronizar en el tiempo es una broma, nadie sabe ellos han obtenido un ticket para el show
(Quiero mi dinero de vuelta, simplemente disfrutar de el show)