miércoles, 24 de agosto de 2011

Le dije al corazón que se alejara

Le dije al corazón que no se fuera a enamorar, que si sentía ilusionarse que corriera de ti que se alejara y que se escondiera en un rincón donde no entrara ni la misma luz del sol porque podría caer en un abismo de dolor, le dije al corazón que no se fuera a arrepentir,

Que si gritabas que me amabas que corriera más de ti, que no pusiera ni la mínima intensión a tus palabras a tu cuerpo de cartón para que fuera feliz sin conocer la decepción. Le dije al corazón que no te amara, le dije que jamás fuera a confiar en ti pero como es un tonto que vive del presente tan solo se burló de mi le dije al corazón que se alejara le dije que muy pronto llegarías a mí pero siguió sus pasos con rumbo de fracaso hasta que vine a llegar aquí, si estuviera en mis manos jamás me hubiera enamorado de ti. tal vez me afecto lo mucho que sufrí por ti, porque hace mucho tiempo atrás mi corazón te di y en un viaje de locura quizá advertirme de tu suerte para no sufrir por ti