miércoles, 7 de septiembre de 2011

Maná - Amor Clandestino (Video Oficial)

Eres inevitable amor casi como respirar, casi como respirar. llegue a tus playas impuntual pero no me rendiré, soy tu amor clandestino, soy el viento sin destino que se cuela en tus olas mi amor soy amor un clandestino que se juega hasta al vida mi amor

mi amor clandestino que en el silencio y el dolor, se nos cae todo el cielo de esperar inevitable casi como respirar se nos cae todo el cielo de tanto esperar.Clandestino

El universo conspiró inevitable corazón clandestino eterno amor pero me duele no gritar

tu nombre en toda libertad bajo sospecha hay que callar

Y te sueño piel con piel ahogado en besos y tus risas amor y me hundo en el calor que hay en tus mundos en tu Mar, llorando en silencio, temblando tu ausencia, rogandole al cielo y finjiendo estar muy bien

No te engañes mas ya no te mientas si aire ya paso, ya paso. y verdad, ya no tengas miedo solo tu mantienes mi respiración. hace tanto que yo esperaba el viento amor cae el llanto el cielo de esperar hace tanto que yo espere tu luz amor