viernes, 9 de diciembre de 2011

Pasar tantas cosas con una persona a la cual aprecias demasiado y sentir que todo lo que se logró construir en el tiempo que llevábamos juntos puede destruirse es horrible. La verdad no quiero separarme por nada de vos, no sé por qué esos pensamientos están en tu cabeza, sé que la relación no es la mejor, pero a pesar de eso yo quiero seguir. Quiero seguir dándote todo lo que pueda darte y todavía más y quiero que me ames como siempre lo hiciste. Me da terror la idea de que puedas dejar de quererme, no quiero que pase. Siento miedo de poder dejar de importarte, de que te canses, de que nos alejemos, de muchas cosas tengo miedo. Esta es la primera vez en mi vida que estoy segura de lo que quiero, y lo que quiero es estar con vos, seguir con vos, ser felices juntos. Sin vos no pienso estar y si te vas y tengo que buscarte lo intentaría, porque sé que otra persona como vos no voy a encontrar. Sos una de esa clase de persona que conoces una sola vez en tu vida y te dejan marcas, y vos marcaste muy bien mi vida y lo sabes bien. Por eso y mucho más te digo y voy a seguir repitiéndote que no pienso bajar los bajos por una caída, quiero seguir adelante y seguir intentando arreglar lo que se pueda porque estoy segura de seguir intentando con vos, porque te amo, te necesito y no quiero estar sin vos.

F.A.O te amo, hoy y siempre