martes, 6 de marzo de 2012

No sé que si es el amor que te tengo, si es la costumbre de tenerte, de estar con vos, no se si es que necesito tus besos o abrazos, no sé que es, pero no puedo por nada dejarte ir. Siento que necesito tenerte conmigo y no me importa nada, podrán decirme que soy una pelotuda pero no me importa, no me importa que te enojes conmigo por cualquier cosa, no me importa que digas que me odias, que digas que soy una puta, no me importa chamuyes a otras sabiendo que lo leo todo lo que les decís, me duele pero no me importa, solo porque te amo como nunca ame a nadie en mis 15 años de vida. Lo que siento no va a cambiar ni aunque me rompas el corazón en miles de pedazos, así igual te seguiría amando con cada uno de esos pedazos que quedan y lo tengo bien asumido. No me importa nada ya mientras vos estés conmigo, no quiero aceptar que te queres ir y no sabes como sufro cada vez que me lo decís. Todavía me queda una ilusión de que vuelva ese amor que me demostrabas tanto antes, cuando no tenias dudas de querer estar conmigo, cuando yo todavía te hacia sonreír, cuando todavía no te había lastimado, es eso lo que me da la fuerza para seguirla peleando. Me arrepiento de todos los errores que cometí con vos, el saber que te pierdo por uno de ellos todavía mas me arrepiento. Sé que esto no cambia nada y puede que lo leas, si en verdad no hago falta ya en tu vida creo que tengo que conformarme con el haberte conocido y que me hayas hecho feliz por un tiempo en mi vida, y que fueron los mejor días de mi vida estando con vos, y seguirla peleando pero esta vez para superarte porque sé que olvidarte no voy a poder nunca.
sé que estarás cansado de mis discursos a mi solo me sirven para descargarme no para arreglar las cosas