lunes, 30 de julio de 2012

Ojala seas feliz



Ojala seas feliz, ojala encuentres a alguien que te ame como yo lo hice, ojala lo logres, la verdad te deseo lo mejor y te deseo suerte porque a pesar de todo te quiero, pero yo no puedo seguir amándote, me hace mal y me voy a terminar destruyendo mas de lo que vos me destruiste. Espero no te vuelva todo lo que me hiciste, porque no lo vas a soportar. Ojala seas muy feliz, como yo lo voy a hacer cuando pueda alejarme de vos. Yo sé que voy a encontrar a alguien que me ame y me valore como vos no supiste hacerlo. No es ser débil y darme por vencida con nosotros, pero para que seguir? Es como tirarse en una pileta sin agua, ya no hay confianza,solo hay mentiras. Entonces, en este momento, me pongo a mí antes que a vos por primera vez, es mi turno de estar bien. Voy a salir adelante.

Te repito: ojala te amen como yo lo hice.