miércoles, 15 de agosto de 2012

¿Como se le puede dar el corazon a una persona que a cambio te lastima?

Sigo diciendome a mi misma que lo mejor es dejar el pasado en el pasado y a vos junto a èl. Olvidar todo lo que paso y empezar a hacer la mia, buscar lo que a mi me haga bien y quiero hacerlo. El problema aca es que no es facil. No es facil dejar de lado a alguien que ocupo un espacio en tu corazon por un largo tiempo, ese alguien que se supo ganar tu corazon por mas que al final termine lastimandolo. No se me hace facil olvidar las charlas, los besos, los abrazos, las caricias, las tardes, las noches y todo lo demas que pasamos juntos, para mi fue el mejor tiempo que podria haber pasado a pesar de las cosas que podrian haber ido en contra nuestra, pero que al fin y al cabo no importaron. Yo siento que ame de verdad, lo haya merecido èl o no, lo ame y es algo que me marco. El sentir que a èl no le importo saber que yo lo queria,que lo esperaba, que siempre que me fui, volvi, que todo le perdone... Sentir que no valoro lo que para mi significo mucho duele, porque hace pensar que no te quieren como vos si queres, que todo lo que pudiste haber hecho o dicho no valio la pena, que todo lo que dejaste de lado por ESA persona fue en vano porque no le importo. Y lo peor de todo, es que aun sabiendo todo lo que te hizo, lo mucho que te lastimo, que te mintio, sentir que te uso,a pesar de tener en cuenta cosas como esas... tu ·@&%/* corazon lo sigue queriendo y te da odio hacia vos misma querer tanto a alguien que a cambio de amor, te lastima.