martes, 23 de octubre de 2012

Una tracion duele mucho, pero dos, y mas viniendo de personas que realmente apreciabas como a nadie duele mucho mas. Y hasta aca llegue. Y hasta aca llego todo. No mas "te amo", no mas "te necesito", no mas abrazos, besos, caricias, lo que sea. Termino todo y todavia no puedo creer que termino, y menos como fue que termino. No puedo evitar sentir estas ganas de querer llorar y no poder hacerlo, porque se que no vale la pena pero al mismo tiempo necesito descargarme y no encuentro forma de sacarlo todo afuera.
Puedo esconder perfectamente mis lagrimas atras de una sonrisa que todos pueden notar y creer, pero la verdad es que por dentro siento que no puedo con nada y me estoy desmoronando de a poco. Lo que mas hacia que me mantenga de pie no esta, es mas, nunca existio. Y no se puede evitar sentirse sola e inentendible.
Para vos habra sido poco lo que vivimos mientras estuvimos juntos, para mi era lo que me hacia feliz. Y duele sentir en este mismo momento que nada fue verdad, duele sentirme usada, duele y da bronca haberlo entregado todo, duele haber confiado, haber renunciado a mucho por vos y que me lo hayas devuelto lastimandome. Ahora puede importate poco lo que yo este sintiendo,puede que pases por aca y ni leas esto, tambien me duele pensar eso. Lo unico que digo,es que te deseo lo mejor. Espero salgas adelante en todo lo que este pasando en tu vida. Se que prometi estar siempre pero cuando estuve no lo valoraste y ahora no puedo. Esta de mas decir que te quise como nadie, siempre  a pesar  de todo.

Se que cuesta,pero tambien se que puedo seguir.