domingo, 12 de mayo de 2013

No he podido sacarte de mi mente y aun no quiero perderte



Haré lo necesario para olvidarte, aunque me toque cambiar, y no ser nunca más lo que fui ya no me importa, igual no volverás. Haré lo necesario para no pensarte, la vida pasa y tú igual y aunque voy a llorar poco a poco entenderé que nunca volverás. . Y es que lo que duele no es que te hayas ido, más que no tenerte, me duele tu olvido. Que sepas que te quiero, es lo único que pido. Guardo en mi cabeza lo bueno, ya me olvidé de lo malo, y aprendí que la tristeza me hace mejor ser humano, ahora soy alguien nueva y soy mejor y aunque me prometa olvidarte por ti aprendí que es amor. No te escribo para nada diferente, a recordarte, Que a pesar de los meses, sin hablar y no mirarte, yo te quiero, y no para volver, te quiero porque parte tuya me enseñado que es amar y que es crecer. Ya no siento más, y con la mano en el corazón, sé que hoy te vas y poco a poco entenderé que nunca volverás...


Desde que llegaste a mi vida has traído toda esa felicidad que siempre busque por eso, quiero que sepas que, siempre te amare.